Menu

Llegan los Reyes Magos a los Cadis Allende y Mundo Nuevo

Coatzacoalcos, Ver., 10 de enero de 2017.- Cerca de 200 alumnos de los Cadis de la villa de Allende y Mundo Nuevo recibieron este martes a los “Reyes Magos”, quienes acompañados de la presidenta del sistema DIF Coatzacoalcos, Cristina Cházaro de Caballero, fueron recibidos con gran entusiasmo en ambos jardines de niños.
En el Cadi de la villa de Allende, donde cerca de 80 alumnos reciben su instrucción preescolar; la agente municipal de ese lugar, Keren Prot Vázquez, destacó y agradeció a la titular del DIF y al director general, Juan Carrera Molina, que el recorrido de los Reyes Magos por los centros de educación infantil incorporados a ese organismo se iniciara en esa villa.

Mientras que en el Cadi Mundo Nuevo, que cuenta con 120 alumnos, fue la directora del plantel, María Guadalupe Gregorio Navarrete; quién agradeció la visita, pues sin duda provocó gran emoción en los pequeños.
Cabe señalar que en cada uno de los jardines incorporados al DIF se hizo entrega también de un extintor, un megáfono y un timbre de alarma contra incendios, instrumentos que forman parte del equipo de Protección Civil, para brindar mayor seguridad a los menores.
Ahí mismo, en Mundo Nuevo, también se entregaron juguetes en la casa de asistencia “Espacio Down y Atención a Niños y Jóvenes con Diferentes Discapacidades”, dirigido por Rubí López Cuéllar.
Los Reyes Magos se hicieron acompañar también de la directora del área de educativa del DIF, Nataly Reyna Toledo; el procurador Municipal del DIF, Gonzalo Caballero Zavaleta; y la directora de Trabajo Social, Sofía Oriani Hermida.

Compártelo:

Categorías relacionadas: