Menu

Recupera Policía Estatal camioneta cargada con pollos

Coatzacoalcos, Ver., 01 de enero de 2017.- Gracias a una denuncia al número de emergencias 066, elementos de Policía Estatal en coordinación con Policía Naval, lograron recuperar una camioneta cargada con pollos para su comercialización, minutos después de ser despojada a su conductor.
Los hechos se desarrollaron la madrugada del último día del año 2016, cuando Policías Estatales recibieron el reporte sobre de robo en cerca de zona industrial del municipio de un vehículo marca Ford, tipo F 450, con placas del estado, propiedad de una empresa a la venta de aves para consumo humano.

Con la prontitud debida, elementos preventivos realizaron un operativo en dicho sector, logrando minutos más tarde, localizar la camioneta por las vías del tren a la altura de la desviación que lleva a la villa de Villa Allende. De inmediato se le dio aviso a los representantes legales de la empresa propietaria de la unidad, misma que constató que el carro de carga solo sufrió daños y gracias a la intervención de la Policía Estatal, no registraron faltante en el producto.
Una vez que los representantes de la empresa comprobaron la legal propiedad del vehículo de carga, Policías preventivos le hicieron entrega de la misma.

Compártelo:

Categorías relacionadas: