Menu

Se coordinan autoridades y empresarios para evitar actos vandálicos

Coatzacoalcos, Ver., 6 de enero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, se reunió con líderes empresariales y autoridades de seguridad, con el objetivo de reforzar la coordinación para evitar nuevos actos vandálicos en Coatzacoalcos y poder reaccionar oportunamente para salvaguardar la integridad de las empresas, el personal y la población.
Los presentes también coincidieron en manifestar total repudio ante tales acciones realizadas fuera de la ley.

En dicha reunión estuvo el representante de la Fiscalía General del Estado, Pomposo Santillán Guevara, quien invitó a la población a denunciar en caso de ser víctimas de actos de vandalismo para poder actuar en contra de los agresores.
El director del Consejo Coordinador Empresarial, José Antonio Wilburn González, dijo que los saqueos no tienen nada qué ver con el reclamo al incremento a la gasolina.
Cualquier manifestación en contra no la debemos hacer vandalizando comercios y ninguna otra vía de comunicación o afectando a terceros, enfatizó.
Estuvieron presentes: el coordinador de la Policía Naval en la zona sur, Miguel Ángel de la Rosa Vera; el presidente de Canacintra Coatzacoalcos, Maguín Javier Méndez Gaytán; así como representantes de empresas afectadas como Famsa, Chedraui y Oxxo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: