Menu

Antonio Luna, se.registra como aspirante independiente

Xalapa, Ver. 7 de enero de 2017.- Acompañado de cientos de simpatizantes de colonias de Xalapa. Este día a las 6 de la tarde Antonio Luna acudió a las instalaciones del Órgano Público Local Electoral (OPLE). A recibir la constancia que acredita a la planilla que el propio Antonio Luna Andrade encabeza como aspirantes a candidatos independientes para los cargos que integran el ayuntamiento del municipio de Xalapa.

Cabe destacar que aun con la permanente lluvia y con un temperatura de 12° grados los cientos de simpatizantes de Antonio Luna caminaron, por varias cuadras hasta llegar a las instalaciones del OPLE. Lugar al que ingresó al lado de Antonio Luna una importante comisión de simpatizantes, quienes presenciaron la entrega de su constancia al aspirante independiente y con emoción escucharon el mensaje de Antonio Luna que fue el siguiente:
Palabras de Antonio Luna al recibir la constancia que acredita a la planilla que encabeza como aspirantes a candidatos independientes para los cargos que integran el ayuntamiento del municipio de Xalapa.
El día de hoy acudo ante este organismo público local electoral para recibir el documento que me acredita formalmente como aspirante a candidato ciudadano para la presidencia municipal de Xalapa, y de esta forma iniciar las actividades permitidas por la ley en busca del apoyo ciudadano, el cual estoy seguro que me favorecerá pues la sociedad desea tener candidatos y representantes populares que realicen efectivamente el bien común.
Los ciudadanos tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo de Xalapa para lograr que la justicia social llegue a todos los sectores, a todos los habitantes de nuestra ciudad. Es nuestro objetivo agitar consciencias para obtener el apoyo suficiente que nos permita impulsar un gobierno municipal que procure vida digna a todos los habitantes de Xalapa y que realmente se interese por resolver los múltiples problemas que aquejan a la capital del estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: