Menu

Alcalde de Veracruz dice confiar que gobierno estatal pague recursos antes de concluir marzo

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo confiar en que el gobierno del estado pague antes de concluir marzo los recursos pendientes para la realización de obras en la ciudad, tal y como es para el programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Y es que al declarar este lunes el regidor Víctor Hugo Vázquez Bretón en que hay 50 millones de pesos pendientes por pagar de los cuales 33 millones son para obras, el alcalde indicó que afortunadamente se llevan las pláticas con la Secretaría de Finanzas y Planeación, para que se otorguen antes de terminar este mes.
Ello debe ser durante estos días ya que de no pagarse, se perderían y se ejecutarían trabajos de infraestructura para el municipio de acuerdo a lo señalado.
“Yo confío en que se logren ya que el mismo esfuerzo cuesta regresarlos a la Tesorería que pagarlos a los Ayuntamientos, pero es algo que estamos nosotros institucional viendo con la Secretaría de Finanzas y el Ayuntamiento de Veracruz, y confío en que así sea no”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: