Menu

Apoyando a los sectores.más vulnerables :GHC

Este fin de semana la asociación Gestiones Hechos y Compromisos visitó la colonia Lomas de barrillas ubicada al poniente de las ciudad, para llevar diversión y servicios de salud a los habitantes de ese sector.
El vienes por la tarde los niños y jóvenes tuvieron una función de cine móvil acompañada de palomitas y refrescos, así como mucha sana diversión en familia. Refrendando que esa unidad es la que se necesita en la sociedad.
Mientras que el sábado desde muy temprano, se realizó una brigada de servicios, beneficiando a cientos de familias que viven en las colonias de la zona, tales como Manantiales, antonio Luna, entre otras, a ellos se llevó venta de productos básicos a bajo costo, frutas, verduras, pan y tortillas entre muchos otros productos más.
Consultas médicas, dentales y oftalmologicas gratuitas.
Cabe destacar que estas acciones son posibles gracias al trabajo incansable de Gersain Hidalgo Cruz, fundador, pues gracias a sus gestiones se ha podido continuar con esta labor por más de dos años de manera consecutiva, beneficiando a los vecinos de las colonias con más vulnerabilidad en la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: