Menu

CENDI conmemora el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera

El Plan, Ver.- En el marco del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos, en el municipio de El Plan, bajo la dirección de la Lic. María Luisa Cruz Arias, celebró este acontecimiento con la realización de una ceremonia cívica en las instalaciones del mismo.
Durante el acto cívico cultural, se narró la biografía de Don Lázaro Cárdenas del Río y se recitaron las poesías: “El Petróleo”, “El Oro Negro” y “El tesoro del País”, con el objetivo de crear conciencia en los infantes.
Dentro de la celebración se llevó a cabo un desfile de cinco contingentes, integrados por alumnos del CENDI quienes realizaron una remembranza de algunas áreas que conforman Pemex como son: Perforación, Combustión, Contraincendio, Servicio Médico y Logística.

Los alumnos participantes comprenden las edades de lactantes, maternales y prescolar, apoyados en todo momento por el personal docente, administrativo y de mantenimiento del CENDI.
En Pemex tenemos la energía para formar niños con competencias, valores y actitudes para tener éxito en todos los ámbitos de la vida, mediante el esfuerzo conjunto del equipo de trabajo que a través de la aplicación de programas pedagógicos, seguridad, salud y nutricionales de vanguardia logran el desarrollo integral de nuestros niños

Compártelo:

Categorías relacionadas: