Menu

César Juárez boxeador mexicano va por triunfo y titulo.

El boxeador mexicano César Juárez quiere dar un paso más rumbo a la ansiada oportunidad de disputar el título mundial supergallo, y para ello deberá vencer este sábado al filipino Eugene Lagos.

 “Corazón” Juárez, número uno en la clasificación supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá esa posición cuando enfrente al “Rambo” Lagos, en el choque estelar de la velada en el Auditorio Municipal de Tijuana. Con récord profesional de 19-5, 14 por la vía rápida, el mexicano saldrá como favorito en este duelo pactado a 10 asaltos, en espera del triunfo y de una posible pelea con Jessie Magdaleno, monarca de las 122 libras. 


Enfrente estará un complicado rival como Lagos (11-3-2, 7 KOs), pugilista de 21 años de edad, de guardia derecha y que el año pasado disputó el cetro juvenil gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque perdió en una cerrada decisión unánime. El pleito coestelar será protagonizado por el ex contendiente mundialista, el zurdo José “Chon” Zepeda, ante un rival que se definirá en las próximas horas. Luego de disputar el cetro mundial ligero en julio de 2015 en Inglaterra ante Terry Flanagan, pelea que perdió tras dislocarse el hombro derecho, el pugilista mexicano (25-1, 21 KOs) quiere una nueva oportunidad. 

Habrá ocho combates más, uno en el que participe el noqueador welter Jaime Munguía (20-0, 17 KOs), quien espera el nombre de su rival, pero ya está listo para mantener ese paso victorioso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: