Menu

Coronan a la Reina de la Primavera del Inapam

Coatzacoalcos, Ver., 30 de marzo de 2017.- Con la representación de la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Cristina Cházaro de Caballero, y ante más de cien abuelitos, el director general del organismo, Juan Carrera Molina, colocó la banda de Reina de la Primavera del Inapam a la señora María Acosta López.
En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Día del Inapam, su majestad, María I, bailó el vals con su chambelán, Julio César Ronzón Acosta y con sus amigos, posteriormente disfrutaron de una rica merienda.
Cabe señalar que ese centro incorporado al DIF, cuenta con amplias instalaciones donde los adultos mayores acuden diariamente a desarrollar actividades como tomar clases de baile, de canto, de manualidades, jugar dominó, ajedrez y practicar cachibol, actividades que les permiten una vejez en plenitud.
Por ello, se invita a toda la población mayor de 60 años a que acudan a registrarse y tramitar la credencial del Inapam, la cual les permitirá obtener grandes beneficios como los descuentos que ofrecen a los abuelitos en pagos de agua potable, predial, y pasaje en autobuses; además de tener la oportunidad de convivir con personas de su misma edad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: