Menu

El América le gana a Pumas.

Las Águilas del América vencieron 3-2 a los Pumas, en un partido trepidante en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.
Goles Pumas: Castillo 52´, 66´.
Goles América: Romero 32´, Peralta 42´, Domínguez 81´.
Este resultado deja a los Azulcrema con 14 puntos en el octavo lugar de la clasificación, mientras que los Felinos son séptimos con 14 unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Jaguares de Chiapas; América será anfitrión de Rayados.

El partido
Las acciones en Ciudad Universitaria comenzaban con buen ritmo; los Pumas se hicieron del esférico y buscaron aprovechar las bajas que presentaba el conjunto americanista. Es así que al 18´ estuvieron a punto de abrir el marcador, cuando Jesús Gallardo pasó el balón ante la llegada de Nicolás Castillo, quien estaba solo frente al marco, pero le pegó descompuesto y la mandó volar a la tribuna.
Pumas era mejor en el terreno de juego, pero las Águilas aprovecharon un error de su rival para ponerse en ventaja. Era el minuto 32´, Edson Álvarez recuperó el balón en tres cuartos de cancha, pasó a Oribe Peralta y el Cepillo filtró al Chino Romero, quien fusiló a primer palo.
El siguiente festejo llegó a los 42 minutos; Osmar Mares habilitó a Oribe Peralta y el delantero se quitó al cancerbero universitario para terminar empujando al fondo de las redes. América se fue al descanso con una cómoda ventaja en el Clásico frente a los Pumas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: