Menu

Maluma niega la existencia de video sexual con Ricky Martin

 Desde hace algunos días ha circulado en redes sociales un video en el que, supuestamente, Maluma aparece realizando posiciones sexuales con Ricky Martin, con quien interpreta el tema "Vente Pa Ca", e incluso se aseguraba que el boricua y su prometido Jwan Yosef habían roto su relación por este motivo. Sin embargo, el colombiano afirma que todo es mentira.
En entrevista para la revista española Shangay, el intérprete de "Cuatro Babys" aseguró que todo es parte de una táctica de los medios de comunicación para hacer un escándalo de algo que no existe. Asimismo, aprovechó para afirmar que aunque ha cantado en varios antros gay, él es heterosexual.

"Ese tema del supuesto video erótico me da muchísima risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira. Que me señalen como el motivo de la supuesta crisis de Ricky Martin es algo que me causa gracia. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenaza tu privacidad", dijo Maluma.
Por su parte, el propio Jwan ha desmentido las especulaciones sobre un rompimiento de su compromiso con Ricky Martin publicando en sus redes sociales fotografías en las que promueve el espectáculo que el intérprete de "La Mordidita" ofrecerá en Las Vegas en las próximas semanas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: