Menu

PAN vetará a Ricardo García Guzmán.

El CEN del PAN “es una clara manifestación de que (Ricardo García Guzmán) no será nuestro candidato”, por lo que esperan la notificación del comité nacional en cuanto a esta precandidatura.
“La postura en este momento del CEN es muy clara, en la cual una manifestación de que no será nuestro candidato, jurídicamente no nos llega una notificación de algún tipo de veto del Comité Nacional”.
“Nosotros observamos el comunicado del Comité Ejecutivo Nacional como una clara postura de no autorizar la candidatura de Ricardo García Guzmán, como lo dice textualmente, no será nuestro candidato, ante ellos, nosotros los miembros de la comisión permanente no hemos recibido ninguna notificación, jurídicamente esta persona sigue en la competencia para ser evaluada por la comisión estatal”, agregó el vocero del PAN en Veracruz.
José Manuel Siu Vargas Siu Vargas señaló que la decisión del comité estatal deberá ser ratificada por la comisión nacional del partido y que jurídicamente ellos no están notificados sobre la decisión del CEN respecto a la precandidatura de García Guzmán.
“Jurídicamente aún no estamos notificados pero hay una clara manifestación del CEN al respecto de esta pre candidatura”.
-Aunque ustedes voten a favor de él (Ricardo García Guzmán), el PAN nacional ya está diciendo que no.

Compártelo:

Categorías relacionadas: