Menu

Pemex llevará a cabo Programa de Acreditación de Personal Jubilado y Post Mortem

Coatzacoalcos, Ver. Petróleos Mexicanos iniciará en breve, con el Programa de Acreditación de Supervivencia y Post Mortem 2017, con el objetivo de validar las prestaciones de retiro del personal jubilado y sus beneficiarios de la región sur de Veracruz y Oaxaca.

El periodo de acreditación para jubilados, se llevará a cabo del 3 de abril al 31 de Mayo y para beneficiarios post mortem del 3 al 31 de abril de este año, en los departamentos de personal y centros de atención más cercanos establecidos para este fin.


La Gerencia de Relaciones Laborales y Servicios al Personal Sur, pone a disposición de jubilados y post mortem   sedes de acreditación y números telefónicos para aclarar dudas e información, el horario de atención será de 8:00 a 14:00 horas, además de que podrán acudir a los Departamentos de Personal de su adscripción.
Debido a que estamos actualizando los datos en el sistema para integrar el expediente de cada jubilado o post mortem, es necesario presentar la siguiente documentación:


1.- Copia legible por ambos lados de identificación oficial
2.- Copia de comprobante de domicilio
3.- Información de contacto: número de teléfono fijo - móvil y correo electrónico
4.- Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP)

“Asegúrate que tus datos bancarios en los sistemas de PEMEX estén correctos, actualiza tu cuenta CLABE interbancaria”.

En todas las sedes de acreditación, personal de la empresa y representantes del sindicato han dispuesto acciones para orientar y facilitar el acceso a personas que por su condición física requieran algún tipo de apoyo especial y sin previa cita.

En Pemex tenemos la energía y estamos comprometidos con  nuestro personal a fin de contribuir al desarrollo y transformación, principalmente de la empresa y del país.

Compártelo:

Categorías relacionadas: