Menu

Pemex sofocó incendio provocado por una toma clandestina en Nogales

Nogales, Ver.- Personal de Petróleos Mexicanos sofocó un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán - México, de este municipio.
               
Pemex activó el plan de emergencia para garantizar la seguridad en la población y de inmediato suspendió la presión del poliducto afectado. En el lugar, personal especializado  realizará las actividades necesarias para la  eliminación de esta toma clandestina. 

Durante los trabajos para controlar esta toma ilícita, se contó con el apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), y Protección Civil de Ciudad Mendoza.  Se evacuaron a tres personas por prevención y se reporta un lesionado por quemaduras.   
             
                                                                                                                    
Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

             A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Compártelo:

Categorías relacionadas: