Menu

SEDESOL Estatal firma convenio de colaboración con la Universidad Gestalt de Diseño

Xalapa, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Gestal de Diseño para que los jóvenes estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en la dependencia estatal.

Para la SEDESOL, el tema de desarrollo urbano y territorial es igual de importante que el combate a la pobreza y, en este sentido, su titular Indira Rosales San Román, dijo sentirse muy orgullosa de hacer posible que los universitarios aporten al Estado en estos temas.


“Queremos que los jóvenes participen, que nos den propuestas, que nos digan cómo podemos llevar a la Sierra de Zongolica, al municipio de Mixtla de Altamirano, a Filomeno Mata, a Papantla, viviendas sustentables a bajo costo”, expresó.

Por su parte, la rectora de la Universidad, Margarita Acosta Mota, dijo que la firma de este acuerdo representa oportunidades de plantear y realizar acciones en beneficio de un desarrollo armónico y sustentable de las ciudades, comunidades y sobre todo, de la sociedad veracruzana

Compártelo:

Categorías relacionadas: