Menu

Supervisan instalaciones de la Expo Coatza 2017

Coatzacoalcos, Ver., 26 de marzo de 2017.- El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol; y la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero; supervisaron los avances de la rehabilitación de las instalaciones de la Expo Coatza 2017 “Vive nuestra feria”.
Acompañados de la síndica, Alejandra Theurel Cotero y regidores, el presidente Municipal indicó que la Expo Feria se realiza con un sello completamente familiar, por lo que invitó a la población a asistir a divertirse.
El objetivo es que los visitantes disfruten del 7 al 16 de abril de la mejor fiesta popular del sureste del país con una amplia cartelera artística que encabezan Yuri, Ha Ash, Matute, Ángeles Azules, Kalimba, Julión Álvarez, Gloria Trevi, Edwin y La Trakalosa, expresó.
Asimismo, dijo que habrá espectáculos artísticos, culturales, comerciales, artesanales, exposición ganadera y gastronómica local y de municipios de la región.
Subrayó que la entrada a la feria, con la que tienen acceso a las instalaciones y al Teatro del Pueblo, es de 10 pesos por persona.
Caballero Rosiñol manifestó que la diversión es segura y garantizada: participarán diversas corporaciones policiacas y de auxilio para la tranquilidad de los miles de asistentes.
Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, José Uribe Pozos y Luis Rendón Martín; el tesorero, Alfonso Morales Bustamante; el organizador de la Expo Coatza, Mario Oriani Hermida; el director de Protección Civil Municipal, Juventino Martínez Reyes; así como funcionarios Municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: