Menu

Tumban en el PRI candidatura de Norberto Luna, va Reyna León

Por enésima vez, la posibilidad de ser candidato a la presidencia municipal de Minatitlán, del doctor Norberto Luna López, se vino abajo, tras la selección de candidatos, en donde el PRI, procedió a instaurar el acuerdo de género, en el que se obliga a que una mujer sea la candidata por ese partido.
Este domingo el PRI, publicó la lista de todos los candidatos en todos los municipios, correspondiendo a Minatitlán, acuerdo de género, lo que movió a una reunión, en donde se filtró que la candidata del sector petrolero que ha dominado al municipio, es la señora Reyna León Cheluja, actual directora del DIF y esposa del líder petrolero Jorge Wade Gonzalez.
Todo hace indicar que el doctor Norberto Luna López, que parecía el hombre idóneo, será el candidato a síndico, llevando también en la planilla, según se dijo, a los hijos de la propia candidata, como regidores.
“Alguien” por ahí, movió a Minatitlán, al lugar de acuerdo de género, y consiguió por fin la candidatura para una mujer que por cosas del destino resulto ser Reyna León de Wade.
Como es obvio suponer, esto traerá muy discretamente, de confirmarse, algunos “problemitas” al interior del partido por la hegemonía petrolera que padecen los minatitlecos y que no quieren quitársela.

Compártelo:

Categorías relacionadas: