Menu

Al ritmo de música electrónica Dj Lemarroy y Dj Meire prenden el Teatro del Pueblo

 Mezclas de música electrónica, luces y pirotecnia, fueron parte de la presentación de Dj Lemarroy,  Dj Meire Carvahlo y Dj Flavia Gyehl en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2017, en donde cientos de jóvenes bailaron por más de dos horas.
Dj Meire Carvahlo, originaria de Brasil y ex integrante del grupo Axe Bahía, fue la que abrió la noche con su estilo electrónico combinado con reggaetón, desbordando sensualidad.
Durante su presentación estuvo acompañada por Dj Flavia Gyehl y juntas pusieron el toque brasileño.
Posteriormente toco el turno del oriundo de Coatzacoalcos, Dj Lemarroy, quien con su experiencia se hizo presente en el escenario y supo combinar perfectamente el trance con el house progresivo para hacer saltar a todos los asistentes, los cuales se entregaron en todo momento al joven Dj.
Los remixes fueron los más sonados en la velada y pusieron al público a brincar al ritmo de cada set musical.
Previo a la presentación Dj Lemarroy, Dj Meire Carvahlo y Dj Flavia Gyehl ofrecieron una rueda de prensa en donde ambos manifestaron sentirse contentos de participar en la Expo Coatza 2017, los cuales aseguraron ser bien recibidos por sus fanáticos cada vez que visitan Coatzacoalcos.
Se invita a disfrutar de este viernes de la presentación del grupo Ha-Ash; y en el Palenque Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey; este sábado 15, estará animando el Teatro del Pueblo el grupo Matute; y en el Palenque la cantante Gloria Trevi.

Compártelo:

Categorías relacionadas: