Menu

América triunfa en el estadio Azteca

América sigue sin ofrecer un futbol vistoso, pero sumó una victoria más que lo acerca a la liguilla, luego de dar cuenta por la mínima diferencia, 1-0, de Querétaro, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.
El gol de la diferencia fue obra del argentino Silvio Romero, al minuto 43. Con este resultado, el cuadro capitalino, que suma siete partidos sin perder y cuatro triunfos en fila en casa, llegó a 24 unidades, en tanto los queretanos se quedaron con 15.
En esta ocasión, el cuadro capitalino sufrió menos para generar al frente, pero no fue tan efectivo, ya que pudo haberse puesto adelante en el marcador apenas en el inicio, sin embargo, Silvio Romero reventó el travesaño en un mano a mano que tuvo con el portero brasileño Tiago Volpi.
Águilas fue mejor en términos generales, lo cual no significó que la visita tampoco buscara generar acciones de peligro y aunque no fue mucho al ataque, al menos en dos ocasiones inquietó al guardameta argentino Agustín Marchesín.

Compártelo:

Categorías relacionadas: