Menu

Arranca Operativo Semana Santa 2017

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de arranque al Operativo Semana Santa 2017 que se lleva a cabo del 7 al 23 de abril, desde la “monoboya” en la villa de Allende, Coatzacoalcos, y hasta la congregación de Las Barrillas.
En el Operativo que se efectúa por tierra, agua y aire, participan más de mil elementos de dependencias de los tres órdenes de gobierno, el cual abarca los accesos y colonias de la ciudad.
Las dependencias participantes son: el Ayuntamiento (con Turismo, Comercio, Alcoholes y Servicios Médicos Municipales), DIF Municipal, Ejército, Marina, Policía Estatal, Naval, Federal, Turística, Fuerza Civil, Seguridad Privada, Sedena, C4, Tránsito, Transporte Estatal, Capitanía de Puerto, y API.
Así como: Procuraduría General de Justicia, Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria, Sector Salud, Issste, Seguro Social, Seguridad Privada, Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar de Allende y Coatzacoalcos, Semarnat y Pentathlón.

Compártelo:

Categorías relacionadas: