Menu

Atienden afectaciones por lluvia

Coatzacoalcos, Ver., 18 de abril de 2017.- El Gobierno Municipal atendió las afectaciones por la fuerte lluvia que impactó a Coatzacoalcos la madrugada de este martes.
El director de Protección Civil Municipal, Juventino Martínez Reyes, manifestó que desde temprana hora atendieron el reporte de una casa inundada y un deslave en la avenida Malpica y callejón Pedro Infante, en la colonia Emiliano Zapata.
En este lugar, varios vehículos quedaron atrapados en el lodo, uno de ellos, arrastrado por la corriente, fue necesario retirarlo con el apoyo de una grúa.
Asimismo, Martínez Reyes declaró que acudieron a prestar servicio a la calle Honduras, de la colonia Tierra y Libertad, donde también se presentó un deslave y la inundación de una vivienda.

Subrayó que tras la inspección en ambas colonias por parte de Protección Civil, no se reportaron personas lesionadas ni daños en las estructuras de las casas.
Cabe hacer mención que personal de Obras Públicas trabaja en diferentes zonas con maquinaria pesada para remover la arena y rellenar las áreas afectadas.
Mientras que personal de Gobernación colocó costalillas para evitar más deslaves.
Por último, Martínez Reyes comentó que no hubo reportes de árboles y espectaculares caídos, y tampoco casas destechadas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: