Menu

Cientos de familias se divierten en la Expo Feria Coatza 2017

Coatzacoalcos, Ver., 10 de abril de 2017.- Durante los tres días de actividades que lleva la Expo Feria Coatza 2017, cientos de familias de la ciudad, la región y otras partes del país, han disfrutado de manera sana y segura las diversas opciones de esparcimiento que ofrece este evento popular, el más importante de la región.
Chicos y grandes que les gusta elevar la adrenalina, se han divertido en los juegos mecánicos, los cuales hay para todos los gustos y tamaños.
También, visitan los módulos, como el del Ayuntamiento que a través de fotografías y videos muestra la grandeza comercial, industrial, cultural y turística de Coatzacoalcos.

A quienes gustan de la cultura, acuden a la Plaza del Folclore, donde talentos locales y de la región se presentan cada tarde-noche.
La exposición ganadera de primer nivel también es uno de los atractivos que disfrutan los visitantes, donde se pueden apreciar los mejores ejemplares de la región.
Finalmente, los visitantes se deleitan con la diversa gastronomía local que ofrece esta feria y la exhibición comercial.
Hasta el 16 de abril podrán seguir disfrutando de la Expo Feria Coatza 2017.

Compártelo:

Categorías relacionadas: