Menu

Con película en Cinépolis, festeja DIF a los niños de sus Centros educativos

Coatzacoalcos, Ver., 27 de abril de 2017. Como parte de los festejos del Día del Niño, más de 700 alumnos de los centros educativos incorporados al sistema DIF Coatzacoalcos, que preside Cristina Cházaro de Caballero, disfrutaron este jueves de forma gratuita de la proyección de la película “Dog Rock”, en las salas de Cinépolis al interior de la Plaza Sendero.
Juan Carrera Molina, director general del DIF, acompañado de la directora del área educativa, Nataly Reyna Toledo, destacó la disponibilidad de la empresa Cinépolis, representada por su gerente de mercadotecnia, Katia Andrea Monroy Santillán; para festejarle su día a los niños.
Durante la organización para el acceso a las salas cinematográficas, coordinadas por el personal de Cinépolis y las maestras de jardines de niños; los menores visiblemente emocionados corearon porras a los personajes de Peppa Pig, y Mickey y Minnie, mientras esperaban la dotación de sus palomitas y refrescos.
Ya en el interior, los pequeños muy atentos dieron seguimiento a la trama de la película.
Entre los centros educativos que se dieron cita se encuentran: Punta del Mar, San Martín, Marianne Frostig, Pirita, Señor de las Limas, Diego Rivera, Lindos Garabatos, Las Rosas, Gaviotas, Divina Providencia, Principito, Getsemaní, Angelitos, Jardines de California, Caritas Felices, Mis Primeras Letras, y Crea Kids.

Compártelo:

Categorías relacionadas: