Menu

Construye gobierno cancha de futbol “7”


Las Choapas, Ver.


Felipe García Hernández

Un 80 porciento de avance lleva la nueva y moderna cancha de futbol (7), que construye el Ayuntamiento de Las Choapas al interior de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y que beneficiará a los deportistas.

El alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, es quien personalmente supervisa los trabajos que se realizan en este gran proyecto que contara con pasto sintético de la más alta calidad, así como la reja en la cancha y perimetral, pero sobre todo la iluminación y hasta bancas para apreciar a distancia los juegos.

“Me siento muy contento de construir en mi administración un espacio digno y seguro, estoy convencido de que vendrá la gente todos los días, aquí podrán divertirse y entretenerse, por ello, solo pido que cuiden y lo mantengan en perfectas condiciones”.

Estrada Montiel, manifestó que el lugar donde se encontraba la alberca olímpica fue precisamente el que se ocupó para hacer esta obra, misma que será una atracción para chicos y grandes la cual habrá de inaugurar después de mayo.

Es importante mencionar que los espacios deportivos y recreativos poco a poco los fue rescatando este gobierno tal y como sucedió con el softbol y béisbol, prueba de ello, es el lleno total que hay los fines de semana durante los encuentros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: