Menu

Continúa DIF festejando a alumnos de sus Cadis y Caics

Coatzacoalcos, Ver, 28 de abril de 2017.-El sistema DIF Coatzacoalcos, que preside Cristina Cházaro de Caballero, continúa festejando a los niños, y este viernes a través de la dirección de educación del organismo se repartieron coloridas piñatas en sus Cadis, y algunos Caics visitaron el parque Jurásico.
Nataly Reya Toledo, directora de educación del DIF señaló que las piñatas fueron un complemento a las actividades que en cada uno de esos centros educativos organizaron para festejar a sus pequeños alumnos, en los que en algunos se incluyeron albercadas.
De igual forma comentó que al mediodía de este viernes en el parque Jurásico, alumnos de diversos Caics se dieron cita en ese espacio, donde además de disfrutar de un divertido show de payasos, también tuvieron la oportunidad de interactuar con tortugas y tomarse fotos en cada una de sus áreas.
Como parte de los festejos conmemorativos al día del niño, el sistema DIF Municipal  invita a los niños menores de 12 años a disfrutar de su día este domingo en el Parque Jurásico, el cual ofrecerá el acceso gratuito de las 9 de la mañana a 9 de la noche.

Compártelo:

Categorías relacionadas: