Menu

Culpa Maduro a la oposición por muertes de manifestantes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la oposición de al menos dos de las tres muertes que se registraron el miércoles durante las protestas contra el gobierno.
Las manifestaciones opositoras dejaron tres muertos y cientos de heridos y detenidos, luego de la intervención de los cuerpos de seguridad con gases lacrimógenos y perdigones.
En un acto oficial en Caracas, Maduro anunció que emprenderá una demanda por difamación contra el líder opositor Henrique Capriles por decir que el gobierno y las fuerzas del orden fueron responsables de la muerte de una estudiante de 23 años en San Cristóbal, estado de Táchira, fronterizo con Colombia.
“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura ésta llamada Capriles, salió a culpabilizar al gobierno, a la revolución, al Ejército. Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada", anunció.
Además, respaldó a su ministro del Interior, Néstor Reverol, quien afirmó que el supuesto homicida de la estudiante es un militante del partido opositor Vente Venezuela, de la exdiputada María Corina Machado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: