Menu

El Complejo Petroquímico Morelos inicia trabajos de mantenimiento a planta de Etileno

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos realiza de manera constante programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo en todas sus instalaciones, a fin de poner en práctica el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente

Con el objetivo de mantener la continuidad operativa y optimizar los procesos de la planta de Etileno del Complejo Petroquímico Morelos, personal de operación de Pemex inició a partir de hoy, los trabajos de mantenimiento y diversificación de materias primas, así como de atención preventiva a situaciones de riesgos conforme a los lineamientos enmarcados en la política de Seguridad, Salud y Protección Ambiental.

           
Derivado de estas acciones, se realizarán de manera esporádica operaciones de combustión controlada, enviando el producto hacia la zona de desfogue en el área de quemadores. Una vez concluido el mantenimiento de la planta, se iniciarán las pruebas de arranque para su puesta en operación.

Cabe mencionar que estas actividades no representan riesgo alguno para el personal ni la comunidad aledaña. Petróleos  Mexicanos dio aviso oportuno a las autoridades competentes de la realización de estos trabajos.

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: