Menu

El estafador que se hacía pasar por técnico del Barça

Francisco Gómez, estafador que fue detenido en Cataluña a principios de abril, se hacía pasar por miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona para embaucar a algunas de sus víctimas, entre otras falsas identidades. Así lo ha revelado a 'El Periódico' una mujer a la que arrebató 170.000 euros, considerada la número 23 en la lista de damnificadas.
Gómez respondía al nombre falso de David Barceló y vestía siempre prendas del Barça. Al menos a una de sus víctimas la citó en el Camp Nou. "Me saludó desde dentro del recinto del estadio, iba vestido del Barça y me dijo que se cambiaba y salía en 15 minutos", cuenta la mujer.
Con otra simuló una llamada a la agencia de viajes del FC Barcelona para reservar en "los mejores hoteles de Manhattan", en los que en teoría se iban a alojar juntos. Costaba 2.900 euros por persona. La mujer pagó su parte, pero Gómez lo canceló porque, según le dijo, tuvo que hacerse cargo del padre de Leo Messi, que estaría por Barcelona durante esas fechas.
A esta mujer le vendió bonos bancarios por valor de 40.000 euros en dos ocasiones. Después la engañó para comprar a medias un piso en Barcelona, otros 45.000 euros. Y 45.000 euros más cuando logró que la mujer convenciera a su hermana para repetir la inversión.

Compártelo:

Categorías relacionadas: