Menu

Festeja delegado a sus elementos

Al ritmo de cumbia y posteriormente de corridos famosos, elementos de la Policía Estatal Región XII, fueron agasajados en su día por el delegado Abraham Rojas San Juan.
Tan solo unos minutos fueron suficientes para que los uniformados se desestresaran y disfrutaran de unos deliciosos platillos en este pequeño evento perfectamente organizado.
Lo anterior tuvo lugar al interior de la delegación donde se concentraron para convivir, no sin antes de haber escuchado una palabras por parte de sus mandos.
"Me llena de alegría que estemos aquí reunidos y aunque ustedes merecen más, quiero decirles que todo fue preparado en su honor, reconozco su labor y valentía, puesto que muchos llevan gran parte de su vida al servicio de la SSP".
"Se que no es fácil, ya que todos tenemos familia y nos están esperando en casa; pero nuestro deber es servir a la comunidad y para esto nacimos, para esto estamos aquí, para garantizar la seguridad de los ciudadanos".
"Les pido se conduzcan con respeto siempre y den lo mejor de sí, mientras tanto, disfruten de este momento pues también llevaremos acabo una pequeña rifa de regalos". Expresó el delegado Abraham Rojas San Juan.
Es importante mencionar que la SSP ha dado buenos resultados con el actual delegado a cargo de los municipios de Agua Dulce, Moloacán y Las Choapas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: