Menu

Firman actores, empresarios y miembros del PRD al pacto de AMLO

Empresarios, actores, miembros del PRD y del PR, escritores, entre otros, respondieron al llamado del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para firmar el Acuerdo de Unidad para la transformación de País.
En un mitin que abarrotó la explanada del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, fue suscrito el acuerdo por figuras de la política ligadas al PRD en la Ciudad de México, como Alejandro Encinas, Ifigenia Martínez y Alejandra Moreno Toscano.
También asistieron el cantante León Larregui, la actriz Martha Ofelia Galindo y la periodista Lolita de la Vega, por mencionar algunos.
Entre los empresarios destacados que firmaron el pacto, se encuentran María Asunción Aramburuzabala y Luis Gerardo García Mariscal, coordinador de Relaciones con Gobierno de Grupo Cinemex.
Durante su mensaje ante miles de simpatizantes reunidos en el Monumento a la Revolución, Andrés Manuel López Obrador señaló que el objetivo principal de este acuerdo, al que dijo todos están invitados, es la transformación y el renacimiento de México.
“Todos los mexicanos, todas las clases sociales, todas las religiones, libres pensadores, del campo, pobres y ricos, todos saquemos al país del atraso y atolladero que lo han metido, dijo el presidente nacional de Morena. 
“Vamos a cumplir los tres postulados: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, dijo Obrador entre los aplausos de la multitud.
Otro de los personajes destacados que asistieron, fue Miguel Barbosa, quien fungía como coordinador del PRD en el Senado de la República, y que recientemente renunció a las filas de ese partido. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: