Menu

Ha-Ash conquista de nueva cuenta a los asistentes al Teatro del Pueblo

Coatzacoalcos, Ver., 15 de abril de 2017.- Con gran éxito se presentó la noche de este viernes el grupo Ha-Ash en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2017.
El dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, demostró su talento y energía en cada una de sus melodías, las cuales conquistaron en todo momento a los miles de asistentes quienes no dejaron de corear en ningún momento las canciones.
Combinando sonidos rock pop y country, las artistas originarias de Lake Charles, Louisiana, interpretaron por dos horas temas como: “No te quiero nada”, “Me entrego a ti”, “Odio amarte”, “Todo no fue suficiente”, ” Sé que te vas”, ” Perdón, perdón”.
Además: “Ex de verdad”, “¿Qué hago yo?”, “Te dejo en libertad”, “Quédate lejos”, “Lo aprendí de ti”, “Mi niña mujer”; este último tema lo grabaron con el grupo Los Ángeles Azules.
En cada momento las jóvenes cantantes expresaron su felicidad de estar de nueva cuenta en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde reconocieron tener a los mejores admiradores, ya que en todo momento se entregan de lleno al interpretar cada una de sus canciones.
En el Palenque, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, pusieron a bailar al público al ritmo de banda.
Se invita a disfrutar de este sábado de la presentación del grupo Matute; y en el Palenque la cantante Gloria Trevi.
Este domingo 16 será la clausura de la Expo Feria Coatza 2017, la cual estará animada en el Teatro del Pueblo por el cantante Kalimba; y en el Palenque el evento Chocolate Color Fest.

Compártelo:

Categorías relacionadas: