Menu

Hijo de Pepe Aguilar, vinculado en tráfico de ilegales


La mañana de este viernes trasciende la detención del hijo del cantante Pepe Aguilar por presunto contrabando de indocumentados.
Y es que se sabe que el arresto del hijo mayor de Pepe Aguilar fue por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos.
El arresto se produjo en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro cuando agentes fronterizos encontraron a los cuatro indocumentados el baúl del auto que conducía Aguilar.
Según las autoridades, los agentes detectaron el cargamento humano cuando un perro adiestrado olfateó el auto durante una inspección en el paso fronterizo. “José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3,000 y $6,000 por persona si entraban exitosamente al país”, asegura un reporte compartido por el portal TMZ.
También se ha informado que la familia Aguilar ha contratado los servicios del poderoso abogado Jeremy Warren para representar a su hijo en el caso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: