Menu

Ilesa resulta familia de candidata de Morena, su casa fue baleada

La vivienda de la candidata a la alcaldía de Orizaba por el partido Morena, Guadalupe Fuentes Barco, y conocida periodista de la región, fue baleada durante la madrugada. Ella y su familia resultaron ilesos. 

Actualmente, es conductora de noticieros “A fondo”, matutino y vespertino, de “Oristereo” 99.3 FM, y electa de manera interna como candidata del Movimiento Regeneración Nacional, a la alcaldía de Orizaba, tiene su domicilio en Prolongación de Poniente 15 manzana 5 de la colonia Urbana Librado Rivera en esta ciudad.

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada, pero fue hasta la mañana de este martes que se dieron cuenta de la presencia de casquillos, y perforaciones en un portón de madera y en la pared. Su vivienda cuenta con un portón de entrada, y un jardín y pasillo, por lo que de noche no se percataron de lo ocurrido.

Hay 3 perforaciones en el portón de madera, que habrían llegado hasta la pared interior donde también quedó la marca de los impactos, y fueron hallados casquillos calibre 38.

En el momento de los hechos, había siete personas, incluida ella, quienes por fortuna resultaron ilesos. 

La periodista es también conocida por ser luchadora social en esta zona, y forma parte de la Plataforma Nacional de Vinculación de Periodistas, y ha estado en las asociaciones de periodistas en esta misma región.

Compártelo:

Categorías relacionadas: