Menu

Inauguran Olimpiadas del Cobaev 2017

Coatzacoalcos, Ver., 26 de abril de 2017.- La regidora Segunda, Mirna García Ávalos, inauguró la mañana de este jueves Las Olimpiadas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 2017: Fase Regional, en donde es sede el plantel 18 de Coatzacoalcos.
García Ávalos, dio la bienvenida a las delegaciones participantes  de la Zona VIII Coatzacoalcos a las cuales les deseo el mayor de los éxitos: plantel 68 Coatzacoalcos II, plantel 43 Las Choapas, Plantel 28 villa Allende, plantel 18 Coatzacoalcos, plantel 4 Agua Dulce, plantel 21 Ixhuatlán del Sureste, plantel 34 Nanchital  y plantel 44 Cuichapa.
En el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte, se realizaran competencias en pintura, beisbol, canto, declamación, oratoria, fotomicrografía, escritos juveniles,  voleibol, futbol, debate, danza folklórica,  teatro, atletismo y baloncesto.
Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel  Hernández Pulido y Luis Enrique Rendón Martín; y el director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid.
En representación de la dirección General de los Cobaev, Luis Daniel Arcos Fierro; la coordinadora de la Zona VIII del Colegio de Bachilleres de Veracruz en la Zona Sur, Gisel Bolaños Castillejos;  así como los directores  de cada uno de los planteles participantes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: