Menu

Inicia en el Estado el Operativo Semana Santa 2017

Con el inicio del Operativo “Semana Santa 2017”, el Estado de Veracruz se encuentra listo para recibir a miles de turistas en esta temporada vacacional que comprende del 7 al 23 de abril.

En este operativo participarán diversas dependencias estatales, apoyadas por federales y municipales, así como de la sociedad civil como Bomberos, Cruz Roja y diversas cámaras empresariales.

Seguridad Pública y Protección Civil participarán en la operación 10 módulos de atención turística a lo largo del territorio veracruzano, además de realizar campañas de prevención de accidentes a través de medios electrónicos de difusión; y Secretaría de Turismo ha dispuesto el hashtag #SemanaSantaVeracruz2017 para atender cualquier tipo de reporte o aviso durante esos días. 

Veracruz es la quinta entidad a nivel nacional en captación de turistas principalmente de la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México y en este sentido se encuentra preparado para recibir a los vacacionistas en las distintas regiones turistas.

En oferta de infraestructura la entidad veracruzana ofrece más de 41 mil 500 habitaciones en los más de mil 300 hoteles, 90 parques acuáticos y balnearios, 11 zonas arqueológicas, seis museos y diversos monumentos históricos, entre otros atractivos como son sus playas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: