Menu

Intentan secuestrar a hijo de Juan Gabriel

Las desgracias en la familia de Juan Gabriel siguen ocurriendo, y es que luego de la muerte del artista han pasado cosas muy extrañas, como un ejemplo, el intento de secuestro de Alberto Aguilera Junior, quien vive con miedo.
En entrevista con un rotativo nacional, Silvia Urquidi, gran amiga del compositor, relató que Alberto se encontraba en su hogar de Ciudad Juárez al momento del incidente, además de que fuera salvado por sus vecinos.

Aguilera, estaba sacando uno de sus vehículos cuando dos tipos le abordaron para “entregarle un paquete”, y cuando iba a abrirles “los vecinos lo alertaron y le dijeron que estaban ahí desde hace horas, gracias a eso fue que no se logró el secuestro”.
Aunque no fue clara con respecto a quienes desearían el mal de Alberto, consideró que todo esto comenzó a pasar cuando dijo que pelearía por la herencia de Juan Gabriel.
“Tenemos miedo de lo que le empiezan a hacer, quieren amedrentarlo para que deje de cuestionar y presionar, pues en los próximos días será la audiencia a Miami”, concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: