Menu

Invitan a conferencia “Tras los pasos de los andantes peregrinos”

Coatzacoalcos, Ver., 25 de abril de 2017.-La antropóloga María de Lourdes Hernández Jiménez, participará por tercera vez en las Jornadas de Arqueología, Antropología e Historia 2017.
Esta vez disertará el tema “Tras los pasos de los andantes peregrinos. Vigencia de los caminos Prehispánicos en el Sur de Veracruz”.
La cita es este jueves 27 de abril, a las 18:00 horas, en la Galería José Ignacio Ordóñez Rodríguez, ubicada en la planta alta del Anexo al Palacio Municipal.
El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, invitó a la población a escuchar la plática de la arqueóloga María de Lourdes Hernández, la cual se ha dedicado al estudio y la investigación de campo con enfoque en estudios regionales y patrones de asentamientos en el sur de Veracruz.
Hernández Jiménez es licenciada en Antropología con especialidad en Arqueología por la Universidad Veracruzana; Maestra en Restauración en Arquitectura Prehispánica en la Escuela de Conservación y Restauración y Museografía, “Manuel del Castillo Negrete”.
Actualmente es Investigadora del INAH-Veracruz y ha realizado diversos rescates arqueológicos destacándose el de Etileno XXI.
Ha participado en las Jornadas 2015 y 2016.

Compártelo:

Categorías relacionadas: