Menu

Invitan a la presentación del libro “Veracruz: Joya de América Pasión y Orgullo de México”

Coatzacoalcos, Ver, 28 de abril de 2017.- El Gobierno de la Ciudad , La Caravana del Arte y la Fundación de los Cien Años invita a la ciudadanía a la presentación del libro “Veracruz: Joya de América Pasión y Orgullo de México” del escritor veracruzano, Alejandro Ramírez Morales.
La cual tendrá lugar el día jueves 4 de mayo a las 18:00 horas en la Galería “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”  ubicada en el edificio anexo al Palacio Municipal.
“Veracruz: Joya de América Pasión y Orgullo de México”, es un libro que  muestra y detalla hechos singulares del papel  que ha jugado el estado de  Veracruz en la historia del país y de América.
Alejandro Ramírez  nos mostrará  una recapitulación de todos los hechos históricos que se registraron en algún punto de nuestro hermoso estado, pero también nos mostrará un recuento histórico de todas aquellas hazañas, proezas, mitos y acontecimientos inigualables que ha realizado algún veracruzano en algún punto del país, continente e incluso en el mundo.
Conoceremos detalles y fragmentos  que involucran a nuestra cultura veracruzana que para muchos son desconocidos esto a través de datos que no imaginábamos que se originaron en nuestro estado, además de las personas nacidas en Veracruz y que fueron pieza clave en grandes acontecimientos.
Alejandro Ramírez, ha presentado su libro en Nueva  York, Colombia, Venezuela y República Dominicana, esto en las bibliotecas nacionales de cada país y otros recintos.
En nuestro país lo ha dado a conocer en el Puerto de Veracruz, en Cerro Azul,  San Andrés Tuxtla y Cosamaloapan.
El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, reconoció que los asistentes se quedarán fascinados al conocer las historia y aventuras que se han vivido en Veracruz.
Estuvo presente: la curadora de la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordóñez Rodríguez”, Marisol Talavera Santoprieto;  la presidenta de la agrupación “Caravana del Arte”, Lupita Castillo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: