Menu

Llega Brigada de salud y de Servicios al Cereso Duport Ostión

Coatzacoalcos, Ver., 21 de abril de 2017.- Internos del Centro de Readaptación Social Duport Ostión, recibieron este viernes los beneficios de la Brigada de Salud y de Servicios que el sistema DIF Coatzacoalcos, presidido por Cristina Cházaro de Caballero, llevó hasta el interior de ese centro penitenciario.
Ahí, el director general del DIF, Juan Carrera Molina, invitó a la población del Cereso a aprovechar cada uno de los servicios que se ofrecieron gratuitamente, en atención a la petición realizada por el Departamento de Supervisión y Custodia, ante el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.
Asimismo, señaló que se harán las gestiones pertinentes para que en breve se brinde el servicio de mastografías a las internas.
Entre los servicios que se brindaron a hombres, mujeres y niños están: consulta médica general, consulta odontológica, colposcopia, consulta oftalmológica, asesoría en nutrición para diabéticos, hipertensos, aplicación de vacunas, detección de diabetes e hipertensión, consulta psicológica, asesoría jurídica, trámites del Registro Civil, cortes de cabello y aplicación de pruebas rápidas de VIH.

Compártelo:

Categorías relacionadas: