Menu

Localizan fosa clandestina con seis cuerpos en Acapulco

La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó en un canal pluvial de la colonia Aguas Blancas una fosa clandestina de donde fueron exhumados los restos de seis personas.
El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de una tarjeta informativa que ante este hallazgo que se realizo a las 16:25 horas se inició la carpeta de investigación 12030220200148220417 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Explicó que la Policía Ministerial y peritos en criminalística forense localizaron sobre el canal pluvial de Aguas Blancas los restos de cinco personas. Un sexto cuerpo, también incompleto, fue encontrado en un registro de aguas negras.
Comentó que de acuerdo a datos preliminares de peritos en criminalística forense se calcula que los cuerpos tienen entre 20 días a dos meses aproximadamente de haber sido sepultados.
Los restos fueron traslados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Asimismo se solicitaron dictámenes de criminalística de campo y fotografía, odontología y genética forense, y se giró oficio de investigación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: