Menu

Matute y su explosión musical en el Teatro del Pueblo

Coatzacoalcos, Ver., 16 de abril de 2017.-  Con una explosión musical de la década de los ochenta llena de luces y pirotecnia, se presentó con gran éxito el grupo musical Matute la noche de este sábado en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2017.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron por más de dos horas de covers de temas emblemáticos en español como: “Lo siento mi amor”, “La puerta de Alcalá, “La maldita primavera”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Palabra de honor”, “Cómo te va mi amor”, canciones que transportaron a la audiencia mayormente adulta a su adolescencia.
Durante el concierto, también se recordó la época dorada de “Rock en tu idioma” con temas como “Triste canción de amor”, “Soy un desastre”, “Amante bandido”, “Visite nuestro bar”, “Mi sombra en la pared”, “La célula que explota”, “Lobo hombre en París”, “De música ligera” y “Persiana americana”, así como canciones en inglés como “Tarzan Boy”, “Don’t stop believing”, “Your love”, “Total Eclipse of heart”, y “Just wanna have fun”.
En todo momento los asistentes se entregaron a la banda brincando y coreando cada una de las melodías, las cuales iban acompañadas con imágenes emblemáticas de la década de los 80’s.
La banda mexicana independiente que rinde homenaje a la música en inglés y español de hace dos décadas, se encuentra conformada por Jorge D’Alessio, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco “El Oso”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: