Menu

Morena consolida su estructura: Victor M Carranza Rosaldo

Coatzacoalcos, Ver.- Víctor Manuel Carranza Rosaldo, militante de Morena, recorre las secciones electorales para supervisar la integración de los comités de bases, estructura que viene a fortalecer la presencia del partido en la ciudad, además que también servirá para reforzar el proceso electoral de arranca el próximo 2 de mayo.
Víctor Carranza acompañado por entusiastas militantes y activistas visitan las colonias casa por casa para corroborar la conformación de los comités de bases, donde los ciudadanos de buena voluntad acceden a sumarse a la estructura, desde el 2016  comenzó la integración de esta estructura.
Carranza Rosaldo lleva a cabo esta tarea partidista  encomendada por el CEN, para convencer al ciudadano a que se sume a la estructura, por el momento se entrega el periódico Regeneración, que contiene toda la información  de las actividades del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.
De igual forma, Víctor Carranza recibe de viva voz las inquietudes de los ciudadanos sobre la problemática social que enfrentan en sus respectivas colonias, una de ellas, la principal de todas, la inseguridad que se vive, de incertidumbre y zozobra, ante la incapacidad de los tres niveles de gobierno.
Entregando de mano el periódico de Morena, Carranza Rosaldo escucha con atención los reclamos de la ciudadanía, del desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes profesionistas, de la crisis económica que se enfrenta en cada hogar, de los bajos salarios, problemática social que padecen millones de mexicanos.
El sentir de la población es generalizado, apuestan por un cambio de régimen político, de ahí la simpatía a favor del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de su proyecto alternativo de nación, de buscar una transformación pacifica del país, por la vía del voto, y lograr que millones de mexicanos tengan acceso a una vida digna.

Por último, Víctor Carranza informa que la afiliación a Morena es una actividad permanente que se hace también en los recorridos, de igual forma el ciudadano puede acudir a Llave 503, zona centro, oficina de gestión de la diputada federal, Rocío Nahle García, aportando solamente los datos de la credencial de elector.     

Compártelo:

Categorías relacionadas: