Menu

Pagan Becas de Excelencia Académica a 833 estudiantes de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 28 de abril de 2017.- Un total de 833 estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato de Coatzacoalcos, 75 de ellos con discapacidad, y 11 que quedaron en orfandad tras el fallecimiento de sus padres en la explosión del complejo Clorados III, recibieron este viernes el pago de su Beca de Excelencia Académica Municipal.
El evento estuvo encabezado por el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, quien  felicitó a cada uno de los estudiantes y padres de familia por  mantener disciplina y superación en los estudios de sus hijos.
El recurso otorgado corresponde al Tercer Bimestre: Enero – Febrero, en el cual el Gobierno Municipal destinó más de 400 mil pesos, apoyo  que reconoce el esfuerzo y dedicación que los estudiantes realizan día con día en las aulas, y los cuales mantienen  una calificación superior al 9.5.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Nora Cortazar Luna; así como padres de familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: