Menu

PGR investiga al ex Gobernador, Fidel Herrera

De acuerdo a información publicada en La Jornada, existe una investigación contra el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera por su presunta responsabilidad en desvíos de recursos del Régimen Estatal Social en Salud, del Fondo de Aportaciones para Salud y por la compra de medicamentos oncológicos apócrifos, así como de pruebas de VIH falsas.
Según la publicación de La Jornada, el proceso de investigación lo lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) y no se descarta que este mismo año pudieran estar procediendo legalmente en su contra.
Cabe señalar que pese a que no existe una fecha para la determinación de las responsabilidades hacia el ex mandatario estatal y menos si se le girará una orden de aprehensión, lo real es que se le investiga tanto PGR y de la FGE.
Asimismo hay versiones de fuentes oficiales que establecen que en breve sería notificado de las denuncias, sobre todo derivado del amparo 133/2017 promovido por el mismo Herrera Beltrán para conocer cualquier investigación en su contra.

Compártelo:

Categorías relacionadas: