Menu

Premian a ganadores del tradicional concurso de Esculturas de Arena

Coatzacoalcos, Ver., 3 de abril de 2017.- Un total de 20 participantes formaron parte del tradicional concurso de Esculturas de Arena, que el Gobierno de la Ciudad, en coordinación con la Casa de Cultura, realizó este domingo como parte de las actividades de la Expo Coatza Nuestra Feria 2017, en la playa de la ciudad.
El regidor  Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, acompañado del director de Turismo Municipal, Julio Andrés Barrios Schotte; la directora de la Casa de la Cultura de Coatzacoalcos, Angélica Carmona Jurado; premiaron a los ganadores del concurso que este año celebra su edición número 26.
En la categoría máster los ganadores fueron: primer lugar, “Lujo”, con su obra “El Dragón”, el cual obtuvo como premio 2 mil 500 pesos;  en segundo lugar, quedó “La Gran Familia”, con “El caballo y la Serpiente”, llevándose mil 500 pesos; y en tercer lugar, “Familia Lozano”, con “El Encanto de la Sirena”, llevándose una cantidad de mil pesos.
Por equipos: primer lugar, “Chévere”, con “La familia de Hipopótamos”, recibió mil 800 pesos; segundo lugar, “Makech”, con la escultura “Bocho”, mil pesos; y tercer lugar, “Animal Planet”, con “Tiburón y Delfín”,  a quienes se les otorgó un premio por 500 pesos.
En la categoría infantil: primer lugar “Los Minions”, con “Delfín”, recibieron un premio por 800 pesos; y el segundo lugar, “Los Crax”, con “Corazón”, obtuvieron la cantidad de 200 pesos.
Cabe mencionar que a cada participante se le hizo entrega de un reconocimiento por su asistencia.
El jurado estuvo integrado por la maestra en artes plásticas, Virginia García Borrego, y el escultor, Rigoberto Ramírez Villalobos.
En todas las obras realizadas se destacó la creatividad, entusiasmo y originalidad  de los concursantes, los cuales estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: