Menu

PRI debe investigar origen de dinero de Amlo

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que su partido presentará las denuncias electorales correspondientes para que se investigue el origen del dinero que presuntamente reciben Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena.
Luego de la difusión de un video en el que se exhibe la entrega de medio millón de pesos a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, supuestamente para López Obrador, el líder priista afirmó que ahora sí podemos explicar de qué ha vivido López Obrador todos estos años. "Ha vivido de sobornos, de paquetes de dinero en efectivo de procedencia ilícita".
Según el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha quedado evidenciado que Andrés López Manuel López Obrador "es un corrupto y un hipócrita, pues con la misma mano que señala a otros políticos y funcionarios públicos ha recibido fajos de dinero de procedencia ilícita".
En conferencia de prensa, anunció que presentará las denuncias electorales correspondientes para que las autoridades electorales del país lleven a cabo las investigaciones para descubrir el origen del dinero que reciben López Obrador y sus candidatos.
Además de conocer el destino de dichos recursos, y si ha encontrado camino para las contiendas electorales en Veracruz, el Estado de México y cualquier otra entidad federativa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: