Menu

Reyli Barba y Margarita invitados especiales en Premio Nacional Armando Manzanero

El cantautor Reyli Barba y Margarita “La Diosa de la Cumbia”  , serán los invitados especiales en el lanzamiento de la convocatoria de la tercera edición del Premio Nacional Armando Manzanero, que repetirá su final en Yucatán.
En entrevista vía telefónica, el organizador y creador de este galardón nacional a la composición, Juan Pablo Manzanero, destacó que además de estos dos exponentes musicales, el próximo miércoles, cuando se lance la convocatoria para la tercera edición del concurso de composición, estarán otros creadores.
“Espero que no sólo nos acompañen en la conferencia de prensa del próximo miércoles, en la casa Esparza Oteo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, sino también en la noche de gala de la premiación, además de mi padre, el cantante Benito López, el maestro Alejandro Lora, Aleks Syntek, Juan Solo, Kalimba, José Cantoral y Carlos Macías”.


Subrayó que todos estos invitados que respaldan el Premio Nacional Armando Manzanero, exhortarán a la juventud a inspirarse y ofrecer lo mejor de su creatividad a través de una letra: “Todos los que nos acompañarán, autores, compositores e intérpretes son un ejemplo de vida para los aspirantes”.
Recordó que los ganadores del primer y segundo concurso, ya están dando frutos profesionales componiendo para ellos mismos y para otros, incluso logrando reconocimientos y premios: “Este galardón es una plataforma importante de apoyo a la creatividad autoral”.
Por último, agradeció el apoyo del gobierno del estado de Yucatán para la realización de la final de esta tercera edición.
Cabe recordar que esta será la reaparición de Reyli Barba, luego de su retiro de los escenarios y la vida pública, para tratar su problema de alcoholismo en una clínica de rehabilitación .

Compártelo:

Categorías relacionadas: