Menu

Se mantienen los precios de las gasolinas.CRE

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este fin de semana y hasta el próximo martes los precios máximos de la gasolina Magna y del diésel se mantienen, mientras que el de la Premium bajó un centavo respecto a los costos del pasado jueves.
El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna se fijó en 16.55 pesos, el de la Premium en 18.29 y el del diésel en 17.52 pesos por litro.
En general, durante la semana, los precios de las gasolinas registraron comportamientos mixtos, ya que el lunes la Magna se vendió en un máximo de 16.53 pesos por litro, el martes subió un centavo, el miércoles subió otro centavo, el jueves y viernes quedó en el mismo precio, para fijarse este fin de semana y hasta el próximo martes en 16.55 pesos el litro.
A su vez, la Premium, que el lunes se ofreció en 18.29 pesos, quedó igual para el martes, el miércoles subió un centavo, en tanto que el jueves bajó un centavo para fijarse en 18.29, costo que estará vigente este sábado y los próximos domingo, lunes y martes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: