Menu

Sin lesionados, los disturbios suscitados en Nuevo León

Autoridades de Nuevo León informaron que fue controlado un disturbio registrado con internos en el Centro de Internamiento y Readaptación para Menores Infractores, en el municipio de Escobedo, sin que hubiera lesionados.
En un comunicado, señalaron que aproximadamente a las 14:00 horas elementos de la Agencia de Administración Penitenciaria y de Fuerza Civil inspeccionaron dicho inmueble, ante el reporte de una revuelta generada por un grupo de jóvenes.
Destacaron que “realizaron un operativo de revisión de rutina al interior del Centro de Internamiento y Ejecución de Sanciones de Adolescentes de Escobedo, con el objetivo de detectar y asegurar material no autorizado entre los internos”.
“Durante la revisión se detectó mediante cámaras de vigilancia a un grupo de aproximadamente ocho jóvenes en el cuarto piso de uno de los ambulatorios en actitud sospechosa, por lo que de inmediato un grupo de elementos de ambas corporaciones se dirigieron al punto”, indicaron.
Al verse descubiertos, los jóvenes trataron de bloquear el acceso con diversos objetos y minutos después los uniformados lograron ingresar al espacio, revisando a los jóvenes y asegurando un teléfono celular.
“Durante la intervención, uno de los jóvenes lanzó un objeto contundente, al parecer una piedra, golpeando en el rostro de un elemento de Fuerza Civil, sin que le causara heridas que pusieran en peligro su vida”, mencionaron.

Compártelo:

Categorías relacionadas: