Menu

Urband 5 emociona a sus admiradoras en su presentación en el Teatro del Pueblo

Coatzacoalcos, Ver., 10 de abril de 2017.- Andrew, Fran, Carlos, Diego y Xtiian, mejor conocidos como Urband 5, se presentaron de manera espectacular la noche del domingo en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2017.
Alrededor de hora y media, los integrantes del grupo juvenil que interpretan pop dance urbano mezclado con bachata, hip hop y reggaeton, dieron muestra de su talento y armonía vocal, así como de sus coreografías, acompañados de un espectáculo internacional de luces y pantallas led.
La respuesta fue la entrega total de sus admiradoras, quienes corearon sus canciones en inglés y español, entre ellas sus éxitos “The One” e “Irremplazable”.

En el concierto, los cantantes y también compositores, convivieron de manera cercana con sus seguidoras, lo mismo las invitaron a subir al escenario, como ellos bajaron a saludarlas y agradecerles su preferencia.
Previo a la presentación, los integrantes de Urband 5 ofrecieron una rueda de prensa, donde expresaron sentirse emocionados por estar en Coatzacoalcos y tener contacto cercano con sus admiradoras.
Explicaron que Urband 5, significa Banda Urbana, y el concepto es el de un grupo coreográfico vocal que sí canta, baila, compone y toca instrumentos, lo que les ha permitido formar su propio sello musical.
Este lunes se presentará el Mimoso en el Teatro del Pueblo; y el martes 11, habrá una fiesta istmeña porque llega directamente desde el estado de Oaxaca El Súper Grupo Juárez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: